Esta campaña tiene como objeto poner en conocimiento de los contribuyentes que pueden comunicar sus medios de contacto (nº de teléfono móvil y/o cuenta de correo electrónico), con la finalidad de que Hacienda Local pueda dirigirle avisos electrónicos sobre la puesta al cobro de los tributos periódicos y otras actuaciones de su interés, posibilitando la descarga en formato digital de comunicaciones ordinarias y otras funcionalidades que facilitarán la gestión de las deudas.
Con esta actuación, se pretende conseguir las siguientes VENTAJAS:
* Una información más inmediata, completa y segura.
* Recepción garantizada con independencia del lugar donde se encuentre, sin riesgo de pérdida, extravío u otras incidencias en el reparto del correo.
* Disponibilidad de utilidades para una gestión de las deudas adaptada a sus necesidades.
* Reducir la utilización de papel impreso con los consiguientes beneficios medioambientales.
* Incrementar la eficiencia de la gestión administrativa.
Puede acceder al trámite en nuestra sede electrónica pulsando en este enlace.
¡RECUERDE! Aquellas personas físicas que carezcan de los medios o las capacidades necesarias para operar con dispositivos electrónicos, seguirán recibiendo la documentación en formato papel dirigida a su domicilio.