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ATENCIÓN PREFERENTE Y PERSONALIZADA A USUARIOS DE EPRIPER.

La actividad en 2016 se ha centrado en los siguientes clientes:

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Diferenciamos cuatro tipos de clientes en Epriper:

Tipo 1: Son aquellos clientes a los que se le presta asesoramiento en nóminas y atención personalizada a los usuarios del programa Epriper.

Tipo 2: Son aquellos a los que solamente se les presta el asesoramiento en nóminas, al no ser usuarios de la aplicación Epriper.

Tipo 3: Sin relación.

Tipo 4: Encomienda de gestión.

En 2016 no se han incorporado nuevas entidades a Epriper, no obstante se ha trabajado para la entrada en 2017 de:

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Consultas de usuarios del sistema de Gestión de Personal

Como en ejercicios anteriores, la principal actividad del departamento está destinada al asesoramiento en  problemáticas de gestión de personal y nóminas, la resolución de las consultas concretas planteadas por los usuarios, así como la redacción y difusión de boletines informativos y circulares. En el ejercicio 2016 se ha incluido un motivo más de consulta, motivado por la entrada en funcionamiento del Sistema de Liquidación de Directa de cotizaciones a la Seguridad Social, por tanto este año se han desglosado los siguientes motivos de consulta:

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(*) Se incluye en este apartado los datos de asesoramiento técnico y enlace contable suministrados en otros ejercicios

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