logo
 

ASESORAMIENTO EN NÓMINAS Y GESTION DE PERSONAL

Las actuaciones de Asesoramiento en Nóminas y Gestión de Personal que se destacan durante el ejercicio 2016 son las siguientes:

  1. Elaboración y distribución de 2 números del Boletín Informativo de Gestión de Personal y Nóminas, como instrumento de difusión de contenidos más relevantes que requieren un mayor análisis.

  2. Elaboración y distribución de 12 números de Circulares Informativas, como instrumento puntual de comunicación de diversos contenidos.

  3. Elaboración de la Tabla Resumen Parametrización Nóminas 2016, consistente en un documento de ayuda en el que se recogen la totalidad de los conceptos y elementos a tener en cuenta en la gestión de nóminas.

  4. Continuidad en la tarea de atención a clientes: Los partes de trabajo y consultas atendidas alcanzan en 2016 la cifra de 1.944. Las actuaciones alcanzan un total de 3.744, lo que explican el importante volumen de actividad desarrollado.

  5. Se han elaborado informes específicos a consultas e informes sobre diversos temas planteados por los usuarios.

  6. Asistencia especial a Ayuntamientos para elaboración de RPT y Valoración de puestos de trabajo.

  7. Atención personalizada, asesoramiento y formación a los nuevos usuarios de Epriper, dirigida a la puesta en funcionamiento de la aplicación para 2016.

  8. Se han continuado con la realización de acciones formativas presenciales en Aula de Formación: Se han desarrollado 2 acciones, sobre el Sistema de Liquidación Directa SLD (Proyecto Cret@).

  9. Los canales de atención directa a usuarios (tanto la dirección de correo-e asernominas@haciendalocal.es como, muy mayoritariamente, la línea telefónica) continúan recibiendo la mayoría de consultas efectuadas al departamento.

  10. Se ha seguido con el asesoramiento integral a la Fundación Provincial de Artes Plásticas Rafael Botí, realizando la gestión de nóminas y seguros sociales de la entidad.

  11. La Plataforma virtual Asesoramiento en Nóminas se sigue consolidando como herramienta complementaria de comunicación, asesoramiento y difusión de novedades e información relevante. Durante 2016 se han incorporando 2 nuevos usuarios que hace un total de 178 usuarios dados de alta en la Plataforma Virtual y se han subido un gran número de documentos sobre materias diversas.

  12. Se continúa con la encomienda en materia de gestión de nóminas del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios, desde enero 2013 (BOP nº 205, de 28 de octubre 2013).